¿Quién soy?

 


    Para todos aquellos interesados en mi blog, mi nombre es Laura Valentina Fajardo Méndez, tengo 21 años, nací en Ibagué, vivo actualmente en esta hermosa ciudad, que amo con todo mi corazón y me encanta. Soy estudiante de contaduría publica de la universidad de Ibagué. Nací el 17 de junio de 1999 en la ciudad musical, vivo con mis padres, tengo 2 hermanas, y 5 sobrinos hermosos. 

Me considero una chica extrovertida, alegre, responsable, comprometida. A pesar de que, algunas de estas características se vieron un poco afectadas por la pandemia, sigo sintiéndome como tal y estando segura de ello; me encanta la música, amo bailar siento que bailar es un respiro para el alma, la mente, las malas vibras, para muchas cosas que nos agobian día a día y que por medio de música y baile podemos despejarnos de ellas, me encantan los animales, y la naturaleza. 

Actualmente, solo me dedico a mis estudios y ayudo a cuidar a un sobrino que tiene 2 años edad, en mis tiempos libres me dedico hacer trabajos, a jugar con el, a ver mis series, o a compartir con mi familia y con mi novio. Me gusta mucho la música, en especial la salsa también me gusta bailarla, me distrae mucho, me gusta salir, conocer, con las personas que amo. Por otro lado, para un futuro claramente me quiero graduar de contaduría publica, aun no tengo decidido en que ámbito me quiero especializar. Pero, si en que sector, quisiera enfocarme. 

Antes de entrar a contaduría publica, hice un semestre de medicina y dos semestres de auxiliar en salud oral, mi objetivo era estudiar odontología, pero por diferentes circunstancias no pude. Por ende, el ámbito contable quisiera desarrollarlo y llevarlo a cabo en clínicas odontológicas o en este sector salud. Espero que este blog sea de su agrado, útil y por supuesto que los entretenga, los invito a vivir conmigo esta experiencia de crear un blog, de escribir, que aprendamos juntos y así mimo que sea de ayuda para todos. 




Comentarios